¡Los impermeables no solo son para la lluvia!

¿Sabías que las prendas impermeables pueden ser usadas en distintos sectores e industrias?

Actualmente hay muchos tipos y diseños de impermeables aplicados a diferentes sectores e industrias en donde las personas están constantemente expuestas al aire libre o bajo condiciones de temperatura poco adecuadas, incluyendo humedad o productos químicos que puedan causar afectaciones en la piel.

Los productos fabricados en impermeable son unos de los elementos de protección personal que tienen una larga vida útil gracias a las propiedades de los materiales utilizados que garantizan durabilidad, repelencia frente al agua o sustancias peligrosas.

La importancia en este tipo de prendas radica en la confortabilidad, seguridad e impermeabilidad que pueda ofrecer en las áreas de trabajo. Estos elementos de protección personal son utilizados en distintos sectores como en la industria agrícola, pesquera, productos químicos, floricultivos, petroleras, entre otros y permiten que los trabajadores estén protegidos frente a todos los factores de riesgo a los cuales pueden estar expuestos durante sus labores.