¿Sabes cuáles son los sectores de la industria que con su trabajo nos permiten celebrar estas fechas especiales?

Durante la época navideña los productos de temporada y la iluminación cobran una especial relevancia pues es a través de estos que las personas viven nuevas experiencias y disfrutan espacios de encuentro familiar llenos de magia, alegría y diversión. ¿Las industrias como hacen posible esto?

Muchas de las industrias desarrollan actividades de transformación de materias primas en productos, bienes de consumo y servicios como por ejemplo la producción de parafina para el 7 de velitas o la instalación del alumbrado navideño a nivel nacional dedicado al mes de diciembre.

Los riesgos que corre cada trabajador varían en función al proceso a desarrollar, por este motivo es importante prevenir accidentes y de esta manera poder vivir la navidad con salud y tranquilidad, todos los trabajos requieren de precisión, formación y prevención.

No pueden existir productos/servicios sin desarrollo industrial, es por eso que agradecemos a todos los trabajadores, empresas e industrias por su esfuerzo y dedicación para hacer posible que todos podamos celebrar estas festividades en familia.