Altos índices de accidentalidad en moto, pero aquí está la solución

Los índices de accidentalidad en motociclistas han venido incrementando de manera exponencial al pasar de los años. Con base a los datos reportados por el ministerio de transporte, el 50% de los muertos en accidentes de tránsito son motociclistas; adicional a esto, los conductores de moto sufren distintas lesiones en sus órganos vitales como la zona abdominal, tórax y columna vertebral cuando tienen algún tipo de accidente de tránsito.

La protección de los motociclistas es indispensable y es necesario buscar distintos equipos de seguridad para proteger los órganos vitales de las personas. Existen diferentes elementos de protección de motociclistas que se encuentran en el mercado. Sin embargo, es importante verificar que estos equipos estén certificados y cuenten con los requerimientos de protección.

Las rodilleras y coderas Safe Armor brindan la máxima protección para motociclistas, ya que están fabricados con la máxima tecnología para la absorción y disipación de impactos generados en accidentes de tránsito. Gracias a las propiedades flexibles de los protectores evita la incrustación de partículas en las extremidades cuando hay accidentes.

De igual manera, se hace indispensable el uso de todos los elementos de protección para motociclistas como protectores de rodilleras y coderas, casco de seguridad y chalecos airbag. Todos estos elementos brindan protección y minorizan las posibles afectaciones que puedan tener los usuarios durante accidentes automovilísticos.