Musgo Absorbente Clean Sorb

Email
Clean Sorb material Absorbente, hidrofobico Con una composición ecológica de musgo de turba sphagnum ideal para la absorción de hidrocarburos y sustancias oleofilicas.
Calificación Sin calificación
Descripción

Clean Sorb es un material Absorbente de procedencia canadiense Con una composición ecológica de musgo de turba sphagnum que  cuenta con una característica especial de Hidrofobia,  que lo hace repelente al agua, efectivo al momento de derrames de hidrocarburos o sustancias oleofilicas en superficies hídricas (mares, lagos, ríos, etc.) y solidas (suelos). Ideal para uso en industrias como refinerías de petróleo,  departamentos de bomberos, aeropuertos, fábricas, y más. En la respuesta inmediata a derrames  de hidrocarburos y sustancias oleofilicas.

  • Garantiza una absorción de 12 a 18 veces su propio peso, sin dejar residuos de fibras del material en la superficie afectada
  • Suprime en un 90% los vapores explosivos
  • No lixea
  • no toxico.

Sus propiedades físicas nos proporcionan la ventaja de tomar partes del mismo, por medio de rasgado, utilizando así solo la cantidad necesaria, ahorrando dinero y espacio.

Es importante tener en cuenta que la reutilización de este, depende de un proceso correcto de enjuague o exprimido. Aunque si se busca la eliminación de residuos en su totalidad, es recomendable la incineración.

Comentario

No ha comentarios para este producto.