Barrera Absorbente Oleofilica

Email
Barreras absorbentes de 5" de diametro y 3 metros de Largo, relleno en polipropileno no tratado, hidrofobico, ideal para la absorción de hidrocarburos y aceites
Calificación Sin calificación
Descripción

Barrera absorbente con diseño en forma de tira, relleno de polipropileno no tratado, con una medida de 3m (10 pies) de largo y diámetro de 5”, recubierto en malla resistente a rayos U.V para evitar degradación al uso a largo plazo. Cuenta con un sistema de Clips en las puntas (uno a cada extremo) que nos da la opción de aumentar el tamaño de la barrera uniéndolas entre sí,  con el fin de aumentar el alcance de efectividad en derrames de mayor longitud.

Diseñado  para la absorción de hidrocarburos y sustancias a base de aceites como lubricantes, productos de cocina, grasas y combustibles entre otros, tanto en superficies solidas (suelos) como en superficies hídricas (mares, lagos, ríos, etc.). Su relleno provisto de polipropileno no tratado, lo hace hidrofobico, es decir, repelente al agua lo cual  nos garantiza la absorción completa de la sustancia a eliminar sin la filtración de esta  haciéndolo ideal al momento de una reacción inmediata y efectiva en derrames de hidrocarburos a nivel marítimo y fluvial.

Es importante tener en cuenta que una de sus características es su reutilización  llevando a cabo un proceso  correcto de enjuague y exprimido del cordón  aunque si se busca la eliminación  de  residuos en su totalidad es recomendable la incineración.

Disponibilidad en color blanco y café.

Comentario

No ha comentarios para este producto.