Forros para Extintores Carretilla Tipo C

Email
Calificación Sin calificación
Descripción

Cubierta protectora para extintor tipo carretilla cargados con polvo químico seco, con protección UV, protección contra hongos y bacterias. Esta lona de tipo sintética está compuesta por un tejido en poliéster interno y un recubrimiento externo en PVC que le da la propiedad de resistir físicamente contra el rasgado.

Las medidas son estandarizadas por la capacidad y forma mecánica del extintor logrando las dimensiones y tolerancias que facilitan el rápido desmonte para poner en operación el extintor frente a las emergencias.

Este forro brinda al extintor una protección contra la intemperie, reduciendo la posibilidad de oxidar y corroer mecanismos de operación del extintor, circunstancias por las cuales los extintores podrían mostrar inoperatividad en el momento de necesitarlos.

Para facilitar la visibilidad e identificación del extintor protegido mediante el forro han sido adicionadas dos franjas de cinta reflectiva de 2" por 35 cm de longitud y la palabra impresa EXTINTOR en el cuerpo del forro.

Nota: Estampado logo corporativo tendrá un valor adicional.

Tabla de Selección
 Referencia   Capacidad (lb)   Alto (cm)   Ancho (cm)  Fondo (cm)
V-150C 150 136 70 104
V-350C
350
147
100
120

 

 

Comentario

No ha comentarios para este producto.