Respiración Autonoma

Email
Equipo de respiración Autónoma SCBA, serie AIRHAWK II
Calificación Sin calificación
Descripción

El nuevo Equipo Airhawk II está construido en base a la máscara de Aire Airhawk MMR y e un liviano, durable económico equipo SCBA para utilizarse en muchos ambientes industriales IDLH (inmediatamente peligrosospara la vida y la salud). Este SCBA se amolda a cualquier presupuesto ya que mantiene su bajo costo de configuración ofreciendo muchas nuevas opciones únicas en este tipo máscara industrial. Adémas, la máscara esta disponible en versiones de baja y alta presión.

El Airhawk II de MSA es un equipo de presión a demanda diseñado para mantener una ligera presión positiva de aire dentro de la máscara durante la inhalación y la exhalación.  Esto ayuda a evitar que los contaminantes penetren al interior de la máscara, aun cuando exitan pequeñas aberturas en el sello que se forma entre la máscara y la cara.El Airhawk II está compuesto por seis piezas principales:Máscara, ensamble de portador y arnés, cilindro, reulador de primera etapa, regulador incorporado en la máscara eindicador de fin de tiempo de servicio (EOSTI).

 

Caracteristicas:

  • Máscara Ultra Elite disponible en tamaño pequeño, mediano y grande.
  • Máscara en goma Hycar o Silicón.
  • El resistente ensamble de portador y arnés MSA AirFrame viene en un modelo estándar con grandes asas laterales y un punto central de fijación para poner a salvo a los usuarios en escenarios de riesgo.
  • MSA Ofrece una selección de tres cilindros de baja presión (2216 PSIG) y funcionamiento de 30 minutos que se pueden utiizar con este SCBA. Puede elegir cilindros revestidos de carbono, de fibra de vidiro envuelto o de aluminio. Los cilicros de alta presión (4500 PSIG) con revestimiento de carbono están disponibles para usos de de 30,45 ó 60 minutos.
  • El regulador PR-14 está diseñado con la menor cantidad de partes que un equipo de este tipo presenta en la industriay con válvulas anodizadas revestidas de teflón para minimizar la fricción de los componentes internos y maxmizar su vida útil. 
  • El regulador Firehawk de segunda etapa incluye elementos de sujeción STC [Deslizar para para conectar] ó PTC [Empujar para conectar] para cumplir con cualquier sea su preferencia.
  • La alarma de sonido Audio-Larm de MSA es una señal audible accionada por aire que se activa automaticamente cuando el cilindro de suministro de aire alcanza el 25%de su carga.

 

MARCA MSA

Comentario

No ha comentarios para este producto.